¿Una virgen es una buena inversión?

Hacía mucho tiempo que no me encontraba con uno de esos tipos que consideran puta a cualquier chica que haya tenido a más de dos hombres entre las piernas. Los hay, existen, y suelen comparar a una mujer con un coche: si está nuevo se puede comprar; pero si no lo está, es recomendable usarlo y abandonarlo en cualquier cuneta. “Yo únicamente podría tener una novia virgen”, decía este tipo, levantando su copa de vino con autoridad de campamento militar.

Tuvimos una curiosa charla con él. Un sujeto simpático y muy divertido, que defendía sin complejos su idea de que una chica que se valore de verdad no va de cama en cama, sino que busca encontrar un novio bueno con el que emprender una relación duradera. El tipo pastoreaba su idea por entre las copas de vino con la habilidad de un titiritero, mientras nosotros elevábamos la voz indignados cada vez que avanzaba en sus explicaciones. “Yo he estado con muchas mujeres, muchísimas, pero sólo las he convertido en mi novia si he sido el primero en descorcharlas”, aseguró con una sonrisa de malhechor de frontera. Tengo que añadir que el tipo es guapo y las mujeres le miran con bastante interés.

Los hombres tomamos sus afirmaciones con humor, pero fueron las chicas presentes las que arremetieron contra él con furia de inquisidor. “¡Cómo puedes ser tan machista!”, exclamaban con expresión de auténtico asco, como las palabras pudiesen provocar arcadas.

“¡Eres repugnante!”, añadieron como un coro de grajos en una mañana de invierno.

Pero hubo una de ellas que prefirió desplegar un argumento en contra que llamó mi atención. Se sirvió una copa de vino blanco y dijo: “Una chica virgen es una mala inversión. Antes o después querrá probar cómo es con otro hombre, así que tener una novia que sólo ha estado contigo es tener a una pareja potencialmente infiel”. Me gustó su argumento. Considerar a una novia como una inversión me pareció un razonamiento brillante, así que decidí dar entrada a este extraordinario concepto en Noches de Sexofón.

El tipo se quedó pensativo mientras la miraba con curiosidad. “Pero, si le das todo lo que necesita, no tiene por qué desear conocer nada más”, respondió con atrevimiento, aunque también con un tono de voz que temblaba ligeramente y evidenciaba su falta de convencimiento. Todos abucheamos esa afirmación, ya que cualquiera sabe que el deseo de ser infiel puede asaltar en cualquier momento como, un bandolero en la noche, sin que importe lo más mínimo qué tenemos o de qué carecemos.

Pero la chica volvió a servirse una copa de vino y arremetió con un nuevo argumento demoledor: “Una virgen sólo te obligará a tener que amaestrarla, y eso no es nada fácil. Así que, no te compliques la vida y deja de decir tantas tonterías”. Aplaudimos una verdad terrible, mientras el defensor de la virginidad se dejaba caer poco a poco en su silla pidiendo un armisticio.

Otro tipo levantó la voz entonces y dijo con convencimiento: “Una novia, cuanto más puta mejor, así te dará más placer”.

Fue una conversación divertida y una magnífica inspiración para esta historia. Creo que todo hombre debería desvirgar a una chica en su vida, vivir junto a ella ese momento especial… Pero, más allá de eso, ¿tener una novia virgen es una buena inversión? ¿Es mejor si la chica ha pasado por varias camas y tiene experiencia? ¿Una chica que sólo haya probado un hombre siempre querrá un día buscar algo más?

31 comentarios to “¿Una virgen es una buena inversión?”

  1. allexita Says:

    lo importante es estar uno convencido de lo que haras, si se hace por placer ,por amor o simple curiosidad de ahi vendra la satisfaccion que se tendra. si se quiere sera fantastico y sino es asi sera un completo caos aunque se tenga toda la experiencia.

  2. A mí me parece que una chica virgen es siempre mejor. No me gusta pensar que mi novia estuvo antes con otro, que lo toco o que le hizo cosas.

    • vitoria Says:

      y tu, si estas ya “usado”, te gusta que te rechacen por semejante tonteria? o en tu caso da igual? creo que aqui lo que hay son celos enfermizos, si tu novia estuvo antes con otros chicos, pues bien por ella. y si tu hiciste lo mismo, pues perfecto tambien. lo que yo no comparto es la actitud puta de muchas y muchos, que parece que si no follan con 1 o 2 cada finde no son capaces de vivir. pero tampoco entiendo que haya que esperar con cinturon de castidad a la pareja con la que tendré intencion de pasar el resto de la vida. y yo, sinceramente, prefiero que vengan rodados, que asi saben mejor que hacer🙂

      • Muy bien dicho….yo creo que lo que le pasa a esta gente es que tiene miedo a salir perdiendo en una comparativa con un anterior amante…tambien hay que decir que hay gente que vive y experimenta su sexualidad poco tiempo con mucha gente o al rebes…con pocos pero durante mas tiempo…ambas opciones son igual de respetables. Que estamos en el siglo 21 ya y toca abrir un poco la mente. Eso si, hagais lo que hagais, folleis con quien folleis. Siempre desde el respeto hacia los demas

  3. aris toteles Says:

    siempre he dicho que las mejores mujeres son una damas en sociedad y unas putas en la cama… las chicas virgenes siempre acaban queriendo algo nuevo, asi que mejor evitar problemas y ‘pop the cherry’ then ‘pop another one xD
    “viva la sexcistance”

  4. Una chica virgen es una mala inversión. Antes o después querrá probar cómo es con otro hombre, así que tener una novia que sólo ha estado contigo es tener a una pareja potencialmente infiel”
    ————————————————————————————

    Eso no es del todo cierto, eso depende muchisimo de que clase de persona es, por que los deseos de estar con otro u otra siempre llegaran, sea o no VIRGEN…. en algun momento van a aparecer, asi sea por unos segundos, una buena inversión radica completamente de ESA persona y como seamos nosotros para que la relacion sea seria y duradera

    • conosco a una pareja q se conocieron a los 14 años… ambor eran virgenes… y recien conosiendo el mundo.. se casaron y tubieron niños .. todo era perfecto… hasta q que a la edad de 40 años.. entraron en la crisis de querer seguir siendo jovenes y ahi esa relacion se acabo, fue duradera.. pero no para siempre.. el y ella comenzaron a probar nuevas cosas.. cosas q nunca en su vida lo habian hecho… y al final eso les hace mal a sua hijos, por q sus padres se comportan como adolecentes ya q nunca lo hiceron en su debido tiempo…

  5. no!!!!!!!!!!!, una mujer NO ES UNA INVERSION, una mujer no es un objeto que se valúe, no puedo creer que se hable de que mujer escojerias como si fueran cosas en un aparador….ojalá pueda cada un@ encontrar un alguien que le acompañe en la vida, mas allá de si tuvo o no otras parejas..

  6. realmente no creo q x virgen llas mujeres vayan a ser infieles (soy virgen) pero tampoco creo q la virginidad importe ademas estoy convencida de que aquel “hombre” q le importe tanto la virginidad solo esta preocupado de no quedar mal (con que criterio podrias decidir si fue bueno o no, si es tu primera vez) y es hipocritar exiguir que las mujeres sean virgenes cuando los hombres van de cama en cama…. el unico hombre q podria exiguir virginidad es el q nunk ha estado con una mujer…….. por cierto el blog esta genial

  7. una mujer es una inversión? por que tratar a la mujer como ALGO y que se evalúe según su sexo, me parece que una mujer es mucho mas que sexo y no todas son iguales. Para mi una mujer virgen con argumentos es aquella la que se valora y que valora a la persona con la cual dejo su virginidad, por que no trato a esa persona como una FORMA de complacerse sino que la trato como alguien especial a la que le quiere dar algo especial, que guardo para el por un tiempo. Infiel por ser virgen? un requisito para ser infiel no es el ser virgen, sino no tener el valor de afrontar a la persona con quien esta y decirle que no va mas o dejarse llevar por la temperatura de su sexo en ese momento y no por su corazon, puede sonar hasta cursi pero es la verdad y asi lo creo yo. Si lo que quieren es dar un mensaje de que la mujer que paso por muchos hombres sexualmente es la mujer “perfecta” o la indicada, la verdad que la sociedad deja mucho que desear …. y lo mismo pienso con respecto a los hombres o que? ¿¡los hombres nacieron no siendo vírgenes!?

    • relamente te apoyo en lo de infidelidad; el ser virgen no te predispone a ser infiel, mas sim embargo no te apoyo en lo de la inversion o la importancia de la virginidad y te explico el xq no te apoyo: en una relacion si se invierte tiempo, paciencia, sentimientos y afines no es q invertir sea solo monetario o sea solo material sin contar q la inversion es por ambas partes a demas personalmente considero q la virginidad es solo un estado transitorio sin mucha importancia y no es algo “,magico” o “especial” ni nada parecido solo es un estado transitorio y no es q apoye la promiscuidad ni nada pero xq la sociedad exige a la mujer mantenerse virgen y al hombre no??? xq no mejor vivir con responsabilidad tu sexualidad???

  8. para mi una buena ELECCION es cuando vos sabes de que te va a acompañar de por vida en las buenas y en las malas y con respecto a la cama las cosas se acomodan, se aprenden solas o acompañadas.
    Yo pase por eso de ser abandonada por saber un poco mas que la otra persona, pero no las aprendi acostandome con uno diferente cada fin de semana, las aprendi leyendo y poniendolas en practica cuando tenia pareja.
    Creo que aquel que mide a una mujer por la parte sexual es tan tarado que jamas va a conocer a alguien que lo complemente

  9. Opino, q a la mujer no la pueden tomar por una inversion, somos seres humanos cmo cualquiera, lamentablemente en el signo 21 siguen existiendo hombres machistas y toman a la mujer como un objeto, quisiera q un hombre se sintiera usado y fuera represado como un “algo” y ahi verian lo q se siente!
    En segundo plano, opino q no todas las mujeres van de cama en cama, y las q ya no son virgenes y la perdieron cn su actual pareja no todas piensan ser infieles y probar con alguien mas por divercion, amor o curiosidad. Eso seria d tendencia de un hombre cual tiene mas experiencia, y se ah acostado cn mas de una mujer.
    Mujeres cmo yo o como muchas q son valoradas x su pareja y q no es necesario andar en infinitas camas para encntrar una actual.
    Si mañana me va mal cn mi pareja no voi ahogar mis penas con otros.
    Pienso q la mujeres se tendrian q dar el valor, y levantar la mano y decir q muchas son tomadas x putas xq hoy en dia niñas cn apenas 13 años ya no son mas virgenes y pagamos todas!
    Yo considero q ningun hombre puede exijir una mujer virgen si ellos se han acostado ya cn muchas mujeres!
    Bueno dejo mi comentario. Y repito, LAS MUJERES TENDRIAMOS Q DARNOS EL VALOR, y no agachar la cabeza cuando toquen estos temas sino q hablar y hacerse entender!
    Somos Humanos chicas! no objetos!

    Saludos a todos! y en especial a mujeres valoradas x si mismas!

  10. aver si votan a una mujer como dicen ”usada”
    porque nose puede votar a un hom,bre
    hay seria con mas razon ya ke los hombres paran en mas osea ellos si son como baño publico

  11. Frida bohemia Says:

    Exelente,yo kreo k una chica virgen no es una inversion ni una chica no virgen,yo creo que una chica virgen es cuestion de inteligencia…yo lo soy,y porke asi me criaron,pero tambien porke yo kiero ser asi y esperarme al indicado.,osea mi esposo,porke? porke me conosco perfectamente,para mi eso es muy importante,si yo lo ago me sentiria mal conmigo misma….y ademas es por demas decir k es hermoso llegar virgen al matrimonio,entregarse a esa persona ke te supo respetar y tener en claro que no te kiso solo para acostarse contigo,y seamos claros,hoy en dia es facil decir te amo a cualkiera,….como dice mi profede derecho: Promete para meter,cuando ya metio se olvida de lo prometido(un hombre con mucha experiencia)….y eso que una mujer querra tarde o temprano a un hombre….ay por dios eso es GULA¡¡¡¡….y eso k una murjer virgen al rato sale mala por ke no tiene expriencia….otro prejuicio estupido¡¡¡¡…una cosa es que no tenga experiencia y otra cosa eske no sepa……creanme ke mi marido estara bien atendido,para eso tratare de experimentar muchas cosas…..cosas ke solo kiero ke sean con el. Que un hombre quiera auna chika virgen en el noviazgo(si ya d eporci se va acostar con ella) es pesimo……si un chico quiere auna chica virgen para matrimonio estaria exelente,pero chicos tampoco sean machistas,osea que si ya la aman,la kieren para la madre de sus hijos,pero ella ya no es virgen porke ubo de seguro un patan…no por eso no la kerran….eso si ke e sun pensamiento machista,Yo soy virgen y sere asta el matrimonio no presisamente porke asi me enseñaron,no tanto por la iglesia,no por lo ke diga la gente….si yo me acuesto y ya no soy virgen en el matrimonio es mi pedo,abra kien valore mis cualidades no mi cuerpo,yo soy virgen y me aguardare por mi…porke es una decision que muchos no lo entienden aun,las muchahitas estupidas se dejan influenciar por tv,internet etc,es un liberalismo fatal el de hoy en dia,cren que ser virgen es del año d la abuela,que hasta hacne comptencia quien la pierden primero…..No,la vorginidad es pura decision e inteligencia,aclaro,ser virgen o no,no le da un valor ala mujer,ella vale por lo k es…..Muy pokas piensan como yo,y me enkantaria k reflexionen esto….porke adelantarse? tiempo ay mucho¡¡¡¡yo pienso,ay no¡¡ que flojera tener sexo a esta edad? para ke? si tendre todo el sexo dia y noche con mi esposo,que asta le bailare…no ay ke adelantarse a nada, para ke luego salgan embarzadas?,para que luego salgan con una enfermedad?…ay no mejor me evito eso…tiem`po al tiempo,la vida es hermosa,un noviazgo sano,Y en hombres ps la neta me da igual si mi esposo es o no virgen,si no es ps aya el y si es seria raro jajaja….Ya dejen de kreer esos liberales ke kerer ser virgen asat el matrimonio es del año del caldo.(aplika en mujeres)….Ser virgen es cuestion de inteligencia¡¡

    • Me gusto tu comentario. Excelente…Crei q la habia escrito mi novia xq ella piensa igual, Ella tab es virgen, yo tuve una relacion anteriormente, ella lo sabe y tiene el mismo pensamiento que tu. Y yo la entiendo al principio nos dejabamos llevar x el amor y el deseo pero sus ideas y principios o su escencia como quieran llamarlo no permitio que pasara, ella creia q eso me enojaba pero la entendia y la entiendo y me parece divino haber encontrado una mujer asi…la amo y si tengo q esperar hasta el matrimonio…estara bien porq quiero pasar toda mi vida con ella y ella encontro en mi como a ese alguien especial a quien quiere entregarle eso especial…

  12. Malejita03 Says:

    Hmm pues la verdad de todo esto hombres como mujeres nacemos libres e iguales ante la ley quee por quee? debe haber descriminacion si una chica pierde la ”ViRGINIDAD” con un chico y que tiempo despues no funcione mas esa relacion..! ah y quiera empezar otra vida Mejor Saben en este pais es Mucho el machismo yo solo les Digo no se queden en el siglo pasado la vida sigue y el mundo cada minuto cambia! no seamos personas cabernicolas si no personas modernas ya la epoca de la exclavitud paso.. y Hace uff! todos somos iguales de todos modos eso es un metabolismo natural en la vida cotidiana en el ser humano.. y algun tiene que perderse soy virgen Si! pero no le doy mucho TABOO a esto cualquier dia la pierdo y el mundo sigue GRacias..🙂

  13. Para mi, un hombre y una mujer virgen valen muchisimo mas. Dios manda a conservar la virginidad hasta el matrimonio, si la pierdes antes, seria fornicacion… Y ademas, si piensas perderla antes, aunque sea hazlo con la persona que de verdad amas y que no solamente te llame la atencion fisicamente, QUE SEA AMOR DE VERDAD… Tambien depende de cada persona, todos somos diferentes y somos seres humanos, no un objeto que puede ser usado asi nada mas (bien sea hombre o mujer), pero lamentablemente vivimos en una sociedad machista… A muchas personas no les gustaria pensar que su chica/chico ya hayan sido tocadas/os por otras personas, porque siempre va a querer ser el primero. Resumen: La virginidad es algo que hay que valorar🙂

  14. Diamond Says:

    Quizás pienso justo al revés que el protagonista de esta historia. Sí, debe ser una experiencia hacerlo con una vírgen, pero por pura honestidad le pediría que ella recorriera mundo, conociera otros hombres, como yo conocí otras mujeres, y una vez conocido el mundo, esté conmigo por mis capacidades amatorias, convencida, y sin especial interés en descubrir qué hay más allá…

  15. MENTIRA!
    Las personas (hombres y mujeres) son inversiónes. Les inviertes tiempo, cariño, confianza y hasta dinero.
    Ahora, creo que la virginidad no significa nada.
    Un jodido himen, una extensión ridícula de membrana no le pone valor a las mujeres.
    Además, una mujer puede gritar por todos lados que es una puta (su actitud) y ser virgen.
    Y al revés: una mujer que se ha acostado con varios hombres puede ser de lo más tranquila.
    Es cuestión de centrarse, y de quitarse los prejuicios que la pútrida moral nos ha metido acerca del sexo.
    Además, alguien con experiencia SIEMPRE te dará algo nuevo.

    • excelente comentario creo lo mismo q tu, ser virgen o casto no le pone valor a la persona, lo que en verdad importa en el matrimonio es q se haga con amor, y claro q es una inversion ya q cada uno espera q todo lo que tu hagas se regrese de la misma forma, osea… si tu te la juegas por esa persona esperas q esa persona tb lo haga por ti…

  16. No pensaba que en esta epoca de liberacion femenina y modernismo hubieran chicas que pensaran como Frida bohemia, me da gusto leer que hay algunas mujeres que no son tontas o faltas de logica por una calentura del momento o por moda no se dejan influenciar y caer en la fila de una mas, las mujeres que van en contra de esto no les queda de otra, pero si cuando consiguen al hombre que las llena casi en todo sentido se lamentan de no conservarsen para ese hombre, las que lo son pues bien por ellas porque como dice el comentario de frida, es de ser inteligentes no dejarsen llevar de palabreria barata porque luego no lo recuperan jamas, en cuanto a los hombres que dicen que eso no importa, obvio que cuando se enamora ya no se puede hacer nada y que mas da, pero si fuera una mujer que se ha conservado estaria seguro un 90% en que seria un agregado mas a la felicidad y no como la estupides que se lee aqui de que da miedo ser comparado con la anterior pareja, si una chica se conserva es porque tiene ilusiones, etica y etc no por aguantar una calentura del rato, las mujeres son seres humanos como se dice arriba, no hembras de alguna especie de animal, que se tienen que estar apariando con uno y otro porque es la normalidad, luego cuando pasan los años son las primeras que se ven solteras y listas para vestir santos por el miedo a la soledad, y obviamente el hombre que esta calenton las buscan para el rato y luego dejarlas de lado, asi que arriba mujeres que se valoran como tales no son objetos de nuestros deseos, son seres hermosos que nos dan felicidad y nos acompañan con amor en el diario vivir.

    muhandis30@hotmail.com

    • El hecho de q te conserves casta no te asegura q t vas a casar y q va ser para siempre, no te asegura q no te quedes” para vestir santos ” pueden pasar muchas cosas en una relacion. Suerte…

  17. Para algo serio, mejor una virgen. Mi esposa ha de ser mía y de nadie más, la tengo que estrenar yo.
    Si luego resulta ser una estrecha en la cama puedo recurrir a las zorras que tanto abundan.

  18. Yo desvigue a mi actual esposa y a los pocos meses una amiga de ella me confeso que que se había ido al cumple de su ex y que ahí se acostó con el, pero ella me dijo que no hera verdad hay días que lo pienso pero no me da importancia porque al fin esta conmigo y si fue para tener otra experiencia , pues quezas no le gusto porque siguió conmigo

  19. israel lopez Says:

    siempre e querido estar con una virgen si ai alquien por ai alguna chica que me lo diga es mi sueño

  20. por supuesto que una virgen es mejor, por ser asi demuestra valores mienras las otras que van de cama en cama querran tarde o temprano volver a lo mismo. y uno tiene derecho de andar con la pareja que
    uno quiere.

  21. ALEXIA35 Says:

    He tenido dos relaciones estables y aparte algunas aventuras . Mis parejas sabian que me habia acostado con otros hombres antes de iniciar cada relación y me dijeron que no les importaba . Mi primer hombre tuvo tambien otras relaciones con mujeres y me dijo que nunca se acosto con una virgen y que de haberlo hecho le hubiese dado de prevencion .

  22. Tanto el discurso del soldado machista como el discurso de la soldado q toma vino son erróneos. Recuerden q somos todos humanos tenemos tentaciones y cometemos errores, no tiene nada q ver el ser o no ser virgen sino q se relaciona con como cada persona se siente con su pareja, la manera de encarar los problemas q se pueden presentar, ah!! Y no jodan con el historial sexual de las mujeres, porque importa tanto? A los hombres nadie los cuestiona… Basssta de prejuicios. Fin.

  23. Todos los comentarios iban bien hasta que alguien dijo:Dios manda….me pregunto; qué tiene que ver Dios en la virginidad femenina? Puede importar la opinión del más grande machista de la mitología hebrea? ese mismo que en sus 10 mandamientos compara a la mujer con una cosa? o que más adelante llama a la mujer más amarga que la muerte!! por favor……la virginidad en la mujer u hombre depende exclusivamente de uno mismo.

  24. Miguel Tayupanta Says:

    Como para novia esta bien no importa con cuantos se haya acostado otra cosa es para esposa !

Responder

