¿Confesar la infidelidad?

Me resulta imposible imaginarlo en el retrete de la oficina, con la cabeza hundida entre sus piernas mientras ella ahoga los gemidos para no delatarse. Jamás lo habría pensado de un tipo tan domesticado como él.

Me llamó esta misma mañana con angustia de pecador y culpabilidad infantil. Me relató su breve aventura… “¿Qué hago?”, preguntó esperando cierta dosis de condescendencia por mi parte. “¿Se lo debo confesar?”, añadió suplicante.

Esa persona a la que se refiere mi amigo y que quizá debería conocer los detalles de esta historia es su novia. Una chica encantadora que le quiere con locura, pero que esconde un siniestro inconveniente: ha perdido el interés por el sexo y desde más de medio año evita mantener relaciones. Ni siquiera una simple chupadita. Nada. “No responde a ningún estímulo, dice que me ama pero que ha perdido las ganas por el sexo”, me explicó el desdichado, que arrastra el peso de su amor con la resignación de un arriero.

Sí, forman una pareja dulce, agradable, comparable a dos figuritas de caramelo, dos hermanitos nórdicos de cabello casi transparente o dos compañeros del coro parroquial. Más de medio año sin sexo presagiaba el naufragio, aunque me ha sorprendido cómo mi amigo se ha desinhibido y ha acabado desahogando decenas de noches en vela con la voracidad de un condenado a muerte.

Sucedió este fin de semana, en una fiesta de trabajo en su oficina. Obviemos a qué se dedica. Lo importante ahora es que esa compañera de trabajo, recién llegada, venía coqueteando con él desde hace días. Él lo sabía, pero mantenía con ella el mismo cortafuegos de frialdad que crea con cualquier mujer que se le aproxima. Precisamente por eso me sorprende esta historia, porque no se trata de un tipo ardiente sino de un auténtico desbravado que parece haberse resignado a una vida de abstinencia sexual.

Pero volvamos a la fiesta. Ambos beben y se intercambian miradas. Beben más. Continúan bebiendo. Ella le sugiere ir a meterse un tiro de coca. A él siempre le gustaron las rayas que llegan por invitación. No es extraño que él entre al baño a empolvarse la nariz con una chica y que ambos salgan a los pocos minutos sin que nada más haya sucedido. Sin embargo esta vez fue diferente.

“Me calenté, sentí que explotaba y, de repente, la subí sobre el lavabo, bajé sus leggins negros, le quité las bragas, levanté su falda y…”… Y comenzó a devorar su flor con la meticulosidad de una abeja. La lamió con el hambre acumulada durante meses de hastío, empapó su cara con el almíbar de la joven empleada, la disfrutó con el ansia de un niño en el día de Reyes.

Luego fue ella la que se arrodilló y le chupó elevándole a las alturas del placer. “La veía abajo de mí y pensaba en mi novia… me preguntaba por qué ella no me puede dar esto”, me explicaba hoy en nuestra conversación telefónica. “Sí, disfruté mucho con ella”, confiesa.

Mi amigo es un buen muchacho, y ni siquiera fue capaz de descargar en su boca toda la energía acumulada. Instantes antes apartó su boca y dejó que el semen impactase violento contra los azulejos azules del baño de la oficina. “¿Y tu novia?”, dijo ella. “No te preocupes, ese es mi asunto”, respondió él.

Minutos después volvieron a unirse a la fiesta. Ella le propuso ir a su apartamento, pero el rechazó la oferta y volvió a casa. Su novia no estaba, había salido con unas amigas.

“La quiero, es tan buena… Pero sé que esto no va a ningún sitio porque parece que yo no le atraigo, no se excita, no quiere que hagamos el amor”, lamenta mi amigo. Ella también sufre esa falta de deseo, y se pregunta atormentada cómo recuperar las ganas de disfrutarle entre sus piernas. Pobres ambos.

Y ahora mi amigo se siente culpable. Siente que el naufragio es inminente. No sabe si confesar su affair en el excusado. No sabe si decir la verdad o callar. Yo tampoco sé qué responderle. ¿Es mejor confesar una infidelidad o callarla? ¿Es lícito ser infiel cuando nuestra pareja no nos da lo que necesitamos? ¿Se puede estar sin alguien sin sexo? Dios, es todo tan confuso…

19 comentarios to “¿Confesar la infidelidad?”

  1. Alquimista Says:

    Cualquiera tendria un problema con una chama así. Lo normal es que algo asi hubiese sucedido mucho antes. Es una lastima pero muchas mujeres pierden el deseo sexual cuando tienen pareja estable.

  2. Antes de dar mmi opinion, decir que por fin publicas una historia… ya me tardaba!!!🙂

    en cuanto a esta historia, yo, que estoy totalmente en contra de las infidelidades, tengo qe decir qe en este caso entiendo (en parte solo) al chico. siempre hay una manera mejor de hacer las cosas, y creo qe deberia haber dejado antes a su novia. la chica le va a seguir dando largas en la cama seguro, y una vez abierta la puerta de la infidelidad, no le será nada complicado volverlo a ahacer. tambien me pregunto, porque su novia no quiere nada con el? creo qe una pérdida de deseo tan exagerada indica que o bien la chica realmente no esta enamorada, o bien qe esta con una depresion de caballo. en el caso de qe no este realmente enamorada posiblemente el sexo lo esté teniendo con otros, asiqe no descarto qe el chaval tenga una cornamenta monumental.
    aún así, debería decírselo. pero tambien replantearse la relacion. es muy licito qe la novia no tenga interes por el sexo, pero es mejor qe se junte con alguien qe si lo tenga. creo qe el sexo es un asunto en el que se tiene que estar muy de acuerdo en una pareja

  3. Lectora de closet Says:

    ¡Ya nos tenias preocupados! Es bueno leerte de vuelta.
    En cuanto al caso, no me da mucho para pensar.
    Le pone los cuernos, tener pareja la aburrio sobremanera o esta pérdida en depresión.
    Y el pobre muchacho, ¿Qué más se podá esperar teniendo tanto tiempo de absitencia? Eso sin contar lo demás, pero seguro que no será la última vez que le pase revisión a su compañera de trabajo. Como la chica no se recupere no va a caber por la puerta, por que tampoco veo que tenga el intenciones de dejarla.

  4. Me uno a la cálida bienvenida… Te echábamos de menos. 😉
    Respecto a lo que cuentas, creo que la infidelidad, cuando hay amor, nunca es el camino. Y si no lo hay, es una pérdida de tiempo. Pero a veces la vida se nos pone cuesta arriba y aún habiendo sólo dos calles, no podemos evitarlo y tiramos por la del medio. Que, por cierto, nunca acaba llevándonos a ningún sitio, porque es un callejón sin salida, y de alguna forma , tu ficticio compañero, tendrá que resolver…
    Somos carne para sentir, y el sexo es sobre todo una actitud. Con amor debería ser “lo más”, y sin él, una forma inteligente de disfrutar de uno de nuestros yos más salvajes y liberadores. El sexo nos convierte más en nosotros mismos que casi ninguna otra cosa. Pero como en todo…, potencia sin control, a la larga es un descalabro casi seguro.
    En una relación, la comunicación es inherente al sexo. La novia debería aclararse ella misma y sincerarse con él. Él obrar en consecuencia. Y la compañera nueva pegar más polvos en lugar de metérselos por la nariz… Que los primeros acaban llevándote al cielo, y los otros…😦
    He echado de menos tus preguntas finales. Ésas con las que sueles aguijonearnos conciencia y recuerdos. Pero ha sido un placer volver a leerte.🙂
    Sexoabrazo.

  5. A ver no justifico nunca las infidelidades,pero cuand pasa alg asi es q la cosa no funciona,eso si lo convenient seria q s lo contara y q finalizase la relacion,pq esta sera la primera d muxas infidelidades,cuand el otro no t da lo q necesitas,ahi s acaba td….es mejor confesar y terminar mas o mens bien….ademas si ella ha perdido las ganas d sexo…alg le pasa…a ver si tmb se ha enamorado d otro o alg…

  6. Normaaal k se vaya con otra…
    En una paeeja no puede faltar el sexo!!
    O una de dos o tiene depresioon o tiene otro…
    o lo mas probable k no le guste como lo ace ste xico… Y no quede satisfecha…
    Pero vamod k antes de ser infiel tambien la podria aver dejado xk para aguantar seis meses… xD

  7. Yo opino k confesarlo no es tan facil… Lo k tendria k acer es dejarla ya…
    Y si la va a dejar para k dejarla cn un mal sabor de boca…

  8. No se quien eres, pero creo que te han contestado muchos sin pensar seriamente lo que has plasmado.
    Me parece que estamos perdiendo un poco el norte y el sentido común al aceptar una infidelidad como algo normal, incuestionable y meramente por el hecho de que tu pareja no te de placer durante algún tiempo.
    Alomejor soy yo el raro pero creo que el concepto pareja no se tiene claro; para mí no sólo implica sexo sino muchas otras cosas y gestos intangibles. Estoy conmocionado, estais justificando la infidelidad sin ningún reparo, al argumento machista de: ”consigo fuera lo que no me da mi mujer”. Basta ya de la primitiva imagen de la persona que sin sexo no encuentra placer; otro término sobre el que se tendría que pensar.
    La salida que yo veo a esta situación es, que si tan determinante ves el sexo, deja a tu novia y haz lo que quieras con cualquiera, pero el engaño y la falta de respeto no es el camino. Si yo tengo pareja tengo pareja, y ningún calentón va a hacerme caer.
    Sólo quiero plasmar mi opinión sin ofender a nadie. Gracias y un saludo.
    Mi pregunta: ¿Las personas incapaces de dar placer sexual están abocadas a ser unos ”cornudos?

    • Gracias por tu comentario. En este blog se pretende eso, contar historias, a veces buscando la provocación, que nos hagan reflexionar un poquito. Y por supuesto siempre, siempre, dar nuestra opinión. De eso se trata.

  9. Yo no podría estar con alguien sin sexo, me sería imposible. Tú amigo hizo lo correcto a mi parecer. Si ama a su novia que siga con ella pero con complemento y sin confesar.

  10. wow tanto tiempo sin escribir, e iniciaste con una excelente historia, creo q nos da mucho a pensar, y bueno eso de justificar o no unainfidelidad, es obvio q esta mal, pero, creo q cae responsabilidades a los 2 en mantener una buena relacion, osea, si ves q estas distante y no quieres tener sexo, osea, ten por segura, q te pueden engañar, sea hombre o mujer, no digo q solo los hombres lo hace, las mujeres igual, pero son mas vivas… no las pillan, pero como sea, creo q uno no tiene q dar la oportunidad para q eso sucede, como he escuchado… una dama en la calle, una puta en la cama… ahora eso de confezar, creo q siempre se debe hacer, ahi va la confianza, y bueno tu pareja tiene todo el derecho de decidir si te perdona, o te deja, y si te perdona, la idea es q las cosas cambien, para q ni uno de los 2 vuelva a cometer el error… creo q seria lo mejor…
    bueno besos… y sexoabrazos…

  11. Cuando le eres infiel a alguien es porque simplemente has dejado de quererlo.
    El sexo es una necesidad fisiológica (más latente en unos que otros) y como tal debe ser satisfecho. Comprendo perfectamente al tipo, pero pienso que debería tener las bolas para reconocer lo que hizo y decírselo a su mujer.

  12. zavijaba Says:

    Tener una pareja implica muchas cosas más que sexo, por supuesto. Pero el sexo es también una parte muy importante, y si su pareja no era capaz de dárselo de ninguna de las maneras… entiendo perfectamente que llegara un día en que explotara. De hecho sólo buscó lo que le faltaba, sexo, nada más.
    Y creo que sí se lo debería contar a la novia. Quizá ella abra los ojos.

Responder

