¿Relación estable o sexo estable?

El eterno dilema. Mi abuela, en paz descanse, solía decir que para qué comprar la vaca cuando se puede tener la leche. Auténtica sabiduría popular que cada día siguen millones de seres humanos cuando eligen tener una persona para mantener relaciones sexuales sin necesidad de amor, conversaciones románticas, sueños compartidos o planes de futuro destinados a fracasar.

Follamig@, fuckfriend, amigo con beneficios, alguien sólo para coger, un rollo… Me da igual cómo quieran llamarlo, pero lo cierto es que se trata de un concepto práctico y utilitarista de las relaciones humanas, permite mantener un alto nivel de higiene emocional y tiene efectos saludables porque evita la retención de líquidos en el varón y reduce el estrés cotidiano de la mujer. Debería de ser prescrito por los doctores: “Usted necesita una relación estrictamente sexual. Por favor, absténgase de emociones, sentimientos y, ante todo, evite el amor”.

De una persona así nunca te aburres, no te involucras en sus problemas y tampoco te ves obligado a participar en sus sueños. Estás fuera de la dictadura del “hacerlo todo juntos”, y lo único que compartes es el placer de un sexo de bucaneros. Con una persona así no existe ni pasado ni futuro, tan solo presente.

Friends with benefitsUn ejemplo es mi amiga Sandra. Una buena chica. Tiene los labios gruesos,  los pechos pequeños, como dos botoncicos que apenas si toman mi atención, y un culazo despampanante con el que estoy descubriendo los placeres del sexo anal. Nunca antes había disfrutado tanto como hasta ahora con la penetración anal y con esos finales barrocos en los que derramo mi leche sobre su cara olvidándome de que sus ojos son alérgicos al semen, y que cualquier mínimo contacto se los enrojece e hincha ostentosamente.

Luego terminamos, hablamos un poco sobre banalidades, comemos algo, bebemos vino y vuelta a empezar. Fácil. Cómodo. Puro placer y hedonismo. Ya le he planteado hacer un trío y ha aceptado. Es una geisha, puro sexo, hecha para dar y recibir placer y, lo más importante, nunca conoceré a sus padres.

Confieso que en un principio cometí algunos errores durante el proceso de ubicarla en la geografía de mis sentimientos, hasta que descubrí que su lugar se hallaba en los arrabales de mi corazón. Sí, entre esos errores se cuenta haber intentado hacer con ella cosas fuera de la frontera de la cama. Fuimos un par de veces a cenar, a tomar una copa y creo recordar que al cine. Error. Sandra es agradable, pero intelectualmente no me aporta nada más allá de explicaciones sobre las propiedades de los cosméticos o los complejos procesos de cirugía estética. Carece de comentarios vibrantes, no agita mis pensamientos con la vara de sus palabras. Además su libro de cabecera es las Cincuenta sombras de Grey… Básicamente me aburro con ella, cuando andamos fuera paso el rato palpando su ropa interior de encaje o su corsé  por encima del vestido, valorando las distintas formas en que voy a penetrarla. En alguna ocasión hemos acabado teniendo sexo en los servicios de la discoteca o del restaurante, lo cual es contraproducente porque priva de sentido al resto de la velada.

Aunque yo jamás he hecho promesas que no pueda cumplir o he insinuado la existencia de vinculación sentimental, creo que ella, percibo que ella, desea algo más. Intentaré mantener esta situación hasta que sea posible, pero tengo claro que no me adentraré en una relación sin amor. Amor, AMOR, lo complica todo. Pero claro, no se puede vivir sin amor. Tampoco del amor. No se puede perder la razón pero cada día todos deseamos que así suceda.

Estas reflexiones me hacen preguntarme qué es mejor, ¿relación estable o sexo estable? ¿Por qué siempre los follamig@s acaban queriendo algo más? ¿Lo complica todo el amor? ¿Acaba el amor con el sexo o el sexo con el amor? ¿Tiene o ha tenido todo el mundo un amig@ sólo para sexo? ¿Los amigos para sexo son ideales para superar rupturas?

4 comentarios to “¿Relación estable o sexo estable?”

  1. Pues yo digo que antes que estar con alguien sin amor, mejor tener sexo sin compromisos. La verdad es que asi se ahorrarian muchos problemas, pero es una pena no enamorarse nucna de alguien

  2. Me encanto.

  3. Muchas gracias, Ángela🙂

  4. Anónimo Says:

    Hola.
    Yo desde que me inicié en el mundo de la sexualidad siempre he tenido como apuntas, sexo estable, en los cuales siempre empezaba con un “no voy busco nada más” , después te vas vinculando de alguna forma, hasta que te das cuenta que el otro te ve como sexo solo y debes cortar, de alguna forma, pero decir adiós. Siempre he ido buscando amigos con quienes no llegaran a verme como polvo seguro, y siempre he dado casi siempre con los de verme de esa forma, polvo seguro.
    En mi opinión, hasta que no te entre alguien bien bien, hay que ir tirando del sexo sin compromiso y además con quienes puedas hablar de asuntos interesantes y que coincidan contigo en algunos aspectos si no, para mí, sería violento. No sería humano. Por eso indico lo de amigos, pero que no te vieran solo como un recurso sexual. Y es difícil, pero hay que ir siempre con esa idea si no quieres andar perdido, desde mi punto de vista.
    Luego solo he tenido una relación seria de tres meses con 22 años, y ahora tengo 23. La verdad, es que me doy cuenta que hay que amar, tener a un compañero emocional en tu vida. Pero sin embargo, teniendo sexo estable, prescindes de ello, y la verdad es que es necesario, aunque tampoco hay que depender. Es un tema de lo más controvertido digno de una buena tertulia. Sería productiva, cuanto menos.

Responder

